sábado, 10 de diciembre de 2016

Sobre mi

Me llamo Conchi Carmona y desde pequeña me ha encantado la música. Empecé mis estudios de violín en el Conservatorio de Música de Motril, donde cursé el grado elemental. 
Posteriormente en el Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada continúe el grado profesional y superior, a la vez que realizada los estudios de Maestra especialista en Música en la Universidad de Granada.

Gracias a una beca, pude estudiar un Master en Interpretación de Violín en la Escuela de Música y Artes Escénicas de Bratislava (Eslovaquia) dónde aprendí de grandes profesores como Peter Michalica. Allí realicé multitud de conciertos de violín y orquesta y comencé mi labor docente impartiendo cursos de música y cultura española en el Instituto Cervantes.

De vuelta a Granada, centrándome en mi faceta pedagógica, cursé el Master del Profesorado de Educación Secundaria de Música, dónde excelentes profesores como Victor Neuman, me ayudaron a entender la enseñanza bajo un punto de vista, desde el cual, el alumno vivencia  e integra todo lo que aprende, en especial la música.

En estos últimos años he centrado mi estudio en la voz humana y en sus posibilidades educativas. He realizado diversos cursos de especialización en dirección de coro con profesionales de la talla de Josu Elberdin, Elena Rosso y Elisenda Carrasco.

Todos estos años de aprendizaje me han conducido a formar parte del profesorado del CEIP Tartessos de la ciudad de Málaga, como especialista de Música Bilingüe - Francés. 
Con la inmensa ilusión de pertenecer a este proyecto educativo, os invito a participar del blog  -Vive Vivre Tartessos-.


Todo cuanto existe es música, 
desde la vibración del Universo al latido de nuestro corazón,
la esencia de lo que somos y de lo que podemos llegar a ser.

Conchi Carmona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario